Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Una Junta Extraordinaria de Portavoces analiza mañana jueves las medidas tomadas en Logroño sobre el Covid-19

01
Apr
2020

Mañana jueves tendrá lugar una Junta Extraordinaria de Portavoces que abordará las medidas que ha tomado el Ayuntamiento de Logroño relacionadas con el Covid-19. Será a partir de las 10:00 horas y se retransmitirá vía streaming a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Logroño.

La Junta será telemática para aquellos portavoces que así lo deseen y también presencial, y se desarrollará en el Salón de Plenos para respetar todas las medidas de distancia social que deben cumplirse en este momento.

La Junta Extraordinaria también deberá aprobar la nueva fecha para la celebración del pleno ordinario correspondiente al mes de abril del Ayuntamiento de Logroño.

En la reunión, tomará la palabra en primer lugar el alcalde de Logroño, quien detallará todas las medidas que se han tomado en la ciudad relacionadas con el Covid-19 y, posteriormente, hablarán por turnos de 10 minutos los portavoces de todos los grupos municipales. Posteriormente será el tiempo del portavoz del Equipo de Gobierno y, a continuación, habrá otra ronda de portavoces de 5 minutos de duración cada una de ellas. La Junta se cerrará con la palabra del alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza.