Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Asuntos adoptados en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño

01
Aug
2019
Foto de la rueda de prensa de la JGL

Asuntos adoptados en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño

Prórroga del contrato para la gestión integral de diferentes escuelas infantiles municipales

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la prórroga del contrato para la gestión integral de diferentes escuelas municipales. Se trata de Casa Cuna, El Arco y El Cubo. La prórroga es de un año, desde el 1 de septiembre de 2019, y la empresa adjudicataria es Eulen Servicios Sociosanitarios.

En estos momentos, el Ayuntamiento oferta 107 plazas en Casa Cuna, 95 en El Arco y 163 en El Cubo.

Continuidad del servicio de limpieza de los consultorios médicos de El Cortijo, Varea, Yagüe y La Estrella

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la continuidad de la limpieza de los consultorios médicos de El Cortijo, Varea, Yagüe y La Estrella a la empresa Ilunión Limpieza y Medio Ambiente S.A. por un importe de 13.021,56 euros durante los próximos nueve meses.

Adjudicación de la ampliación de funcionalidades de la APP Logroño.es

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa JIG Internet Consulting S.L. la ampliación de funcionalidades de la APP Logroño.es por un importe de 27.842,10 euros.

Adjudicación del contrato de servicios técnicos de apoyo a la organización y desarrollo del Festival de Narrativas CUÉNTALO 2019

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a Juan Carlos García Domingo los servicios técnicos de apoyo a la organización y desarrollo del Festival de Narrativas CUÉNTALO que organiza el Ayuntamiento de Logroño por un importe total de 9.136,17 euros. El Festival se desarrollará del 20 al 24 de noviembre de 2019 y estará formado por encuentros con escritores, diálogos, talleres o presentaciones de libros, entre otras actividades.

Designación de representantes municipales en el Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de La Rioja

La Junta de Gobierno Local ha designado al concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Jaime Caballero López, representante del Ayuntamiento de Logroño en el Consejo de la Propiedad Inmobiliaria de La Rioja. Como suplente, la Junta ha nombrado a la concejala de Economía y Hacienda, Esmeralda Campos.