Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

El alcalde de Logroño visita la librería Cerezo, que acaba de cumplir 90 años

01
Sep
2020
Visita a Librería Cerezo

Pablo Hermoso de Mendoza reconoce la labor de un comercio cercano que ha sabido adaptarse en pleno corazón de Logroño

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y la concejala de Economía y Hacienda, Esmeralda Campos, han visitado esta mañana la librería Cerezo, establecimiento que acaba de cumplir 90 años.

Pablo Hermoso de Mendoza ha reconocido la labor de un comercio cercano que ha sabido adaptarse a los tiempos en pleno corazón de Logroño. “Librería Cerezo ha acercado y acerca la cultura a la ciudad a través de distintas actividades y también a través de actos culturales en la propia tienda y en la calle”, ha explicado el alcalde, quien ha manifestado el trabajo del Ayuntamiento de Logroño y del Equipo de Gobierno para cuidar el comercio local.

Por su parte, Irene Cerezo, tercera generación que regenta la librería, se muestra contenta por cumplir 90 años y explica con cierta tristeza que “la primera vez que hemos cerrado el negocio ha sido este año con la pandemia”. Irene ha explicado cómo también esta circunstancia le ha hecho adaptarse a Internet y ha contado cómo ha sido crecer y cómo es vivir entre libros y tipos de papel.

El alcalde de Logroño ha felicitado a Irene Cerezo y a todos sus empleados por los 90 años de la librería y ha recordado la importancia de valorar y cuidar el comercio local.