Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

La VII Gala de Magia a favor de la Infancia se celebrará en el Auditorio municipal el sábado 17

02
feb
2018
Presentacion Gala Magiaweb

Paloma Corres ha presentado el acto, cuyo beneficio irá destinado a Unicef y a Faro, y la entrada – donativo será de 10 euros y ya se puede adquirir en las librerías Santos Ochoa

La concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres, ha presentado la VII Gala de Magia a favor de la Infancia, que se celebrará el sábado 17 de febrero a las 19:00 horas en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño. Durante la rueda de prensa ha estado acompañada por Juan Carlos Castroviejo, presidente de Unicef La Rioja, y Rosana Gómez, presidenta de FARO, y Alipio Galilea, organizador de la Gala.

El Ayuntamiento mantiene una colaboración con FARO por la que aporta 3.000 euros anuales, destinados al Programa de Apoyo a las familias, además de colaborar con la celebración del Día Internacional de Cáncer Infantil, que se conmemora el 15 de febrero, con la cesión del Auditorio Municipal para la Gala.

“Un año más, la magia y la infancia se dan la mano en Logroño en la VII Gala de Magia a favor de FARO (Asociación riojana de familiares y amigos de niños con cáncer) y UNICEF”, ha señalado Corres. “Este encuentro solidario, con el que colabora el Ayuntamiento, tiene como objetivo la obtención de fondos que se destinarán, por un lado, a UNICEF, para garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños en todo el mundo; y, por otro lado, a FARO, asociación que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer, promoviendo la protección y el cuidado de ellos y de sus familias en las distintas fases de la enfermedad”.

La VII Gala de Magia estará presentada por Morrison el Magnífico, y los magos e ilusionistas serán D’Albeniz - manipulación, Manolo Costa y Mindanguillo - magia cómica, Linaje - magia infantil y Mag Gerard – magia general. El donativo-entrada de la gala será de 10 euros para el patio de butacas y de 8 euros para el anfiteatro, y se podrán obtener en las librerías Santos Ochoa (Gran vía y Calvo Sotelo).