Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

La alcaldesa ha felicitado al Campus Promete por su reciente ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino y destacado la importancia de “seguir rompiendo techos de cristal”

02
May
2019
Recepcion Campus Promete

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha recibido a las jugadoras, cuerpo técnico y directivos del Campus Promete, tras lograr este fin de semana el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino, la Liga DIA.

Gamarra les ha felicitado por este nuevo éxito deportivo y les ha reconocido su esfuerzo por retornar a la élite poniendo la guinda a una gran temporada -logrando además el campeonato de Liga 2- así como el orgullo de volver a tener un equipo femenino en lo más alto, recordando que nuestra historia deportiva "la siguen escribiendo las mujeres".

“Quiero felicitaros porque habéis logrado el objetivo que os marcasteis al inicio de temporada retornando, en tan solo un año, a la élite del baloncesto femenino. Esto demuestra vuestro carácter, que nunca os caéis y siempre os habéis levantado ante cualquier adversidad. Entre todos -instituciones y club- hemos logrado muchos temas conjuntos en los últimos años y lo fundamental ha sido conseguir que el deporte femenino tenga un mayor reconocimiento y vayamos rompiendo muchos techos de cristal” ha explicado la alcaldesa.

En este sentido, ha recordado que el trabajo de las administraciones “es acompañar a los equipos en su camino y luchar para seguir eliminando las diferencias”.

Asimismo, Gamarra ha puesto en valor el importante papel que desempeñan como referentes de los deportistas más jóvenes, “para quienes sois un espejo en donde miraros”.

Por último, la alcaldesa ha remarcado también la importancia de sus éxitos logrados. “Que la ciudad de Logroño ascienda siempre es bueno porque la convierte en una ciudad mucho más grande, más importante y más referente y eso al final es bueno para Logroño en su conjunto. Y buena parte de ello es gracias al camino que estáis marcando, junto al resto del deporte femenino”.