Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

El Ayuntamiento de Logroño celebra mañana jueves el pleno ordinario del mes de septiembre

02
Sep
2020

El Ayuntamiento de Logroño celebra mañana, jueves 3 de septiembre, el pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre.

Tendrá lugar a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento conforme a este orden del día:

PARTE RESOLUTIVA

1. Expediente de modificación presupuestaria por Suplementos de Crédito nº 8/2020

2. Expediente de modificación presupuestaria por Suplementos de Crédito nº 9/2020

3. Expediente 256/2020. Aprobación definitiva del Reglamento de Segunda actividad en la Policía Local del Ayuntamiento de Logroño.

4. 0712 Desestimación recurso reposición interpuesto contra acuerdo de Pleno de 16/04/2020, de aprobación de la Modif. Puntual PGM en C/ Presidente Leopoldo Calvo Sotelo 40 (Maristas), URB282017/0009.

5. Puesta en conocimiento del Ayuntamiento Pleno de la renuncia al cargo de Concejal presentada por Dª Ana Isabel Peltzer Gallo.

MOCIONES

6. Moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos para la elaboración y divulgación de un plan de actuación para el cuidado y limpieza de fachadas en Logroño.

7. Moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos Logroño ciudad de congresos.

8. Moción presentada por los Grupos Municipales Popular, Ciudadanos y Mixto contra la apropiación del superávit municipal por parte del Gobierno de España.

9. Moción presentada por el Grupo Municipal Popular para instar la implantación de medidas urgentes en materia de educación.

PREGUNTAS

10. Pregunta presentada por el Grupo Municipal Popular relativa al puesto de dirección de la Casa de las Ciencias.

RUEGOS

11. Ruego presentado por el Grupo Municipal Popular para que el Pleno Municipal debata y se pronuncie sobre el nuevo proyecto de Vara de Rey.

12. Ruego presentado por el Grupo Municipal Ciudadanos para la modificación normativa de los quioscos de prensa en la vía pública