Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Mañana jueves comienza el Club de Lectura “Una habitación propia” en la Biblioteca Rafael Azcona

02
Oct
2019

Mañana, jueves 3 de octubre, comienzan las sesiones del Club de Lectura “Una habitación propia”, un espacio para comentar lecturas vinculadas a temas de igualdad que está coordinado por la directora de la Biblioteca Rafael Azcona, Esther Felipe Alcalde, y en el que participará también la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Logroño, Eva Tobías.

Este encuentro de lectura se desarrollará durante todo el curso escolar y tendrá una periodicidad quincenal, con sesiones los jueves, de 18:30 a 19:45 horas. La actividad es libre y gratuita, requiere de inscripción previa.

Además, con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar, laboral y personal de mujeres y hombres, durante la celebración de las sesiones del Club de lectura, la Biblioteca Rafael Azcona organizará una actividad paralela dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre 4 y 10 años.

El Espacio ‘Una habitación propia’ de la Biblioteca Municipal Rafael Azcona incluye un amplio programa de actividades sobre igualdad y violencia de género que se desarrolla desde septiembre con una programación continuada en el tiempo.

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Logroño, Eva Tobías Olarte, destaca la necesidad de este espacio “para que llegue a ser un lugar referente en la ciudad, y que contribuya a la ansiada igualdad de género”. Además, añade, este Espacio “está abierto a toda la ciudadanía, tejido asociativo y entidades que lo deseen, para que puedan usar este espacio, bajo reserva, para realizar actividades acordes con la filosofía de Una habitación propia”.