Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño

04
Dec
2019

Estos son algunos de los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local en su reunión de hoy, miércoles 4 de diciembre.

Certificación y adaptación de plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la segunda certificación de las obras de creación y adaptación de plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida en Logroño por un importe de 32.333,74 euros.

Autorización para la contratación del servicio de prevención y control de legionella en la Colonia de Nieva y en el Mercado de San Blas

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la autorización de la tramitación anticipada del gasto de 4.961 euros para las torres de refrigeración del Mercado de San Blas y de la Colonia de Nieva de Cameros. Y un gasto de 10.151,90 euros para el Servicio de Prevención y Control de Legionella en la Colonia de Nieva de Cameros y en las dos torres de refrigeración del Mercado de San Blas.

Autorización para la tramitación anticipada y aprobación del expediente de contratación para el suministro de cuatro vehículos destinados a ‘Patrullero Tipo P-1’ de Policía Local

La Junta de Gobierno Local ha aprobado autorizar la tramitación anticipada del gasto máximo por importe de 38.400 euros para el suministro de cuatro vehículos destinados a Patrullero de la Policía Local en régimen de arrendamiento por un importe de 230.400 euros en diferentes anualidades (desde abril de 2020 hasta marzo de 2024).

Convenio de regularización de actuaciones desarrolladas entre el Ayuntamiento de Logroño, la Universidad de La Rioja y la Fundación Universidad de La Rioja

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el convenio de regularización de actuaciones desarrolladas entre el Ayuntamiento de Logroño, la Universidad de La Rioja y la Fundación Universidad de La Rioja para el desarrollo económico de Logroño en 2019.

Adjudicación definitiva de las ayudas económicas para Primer Ciclo de Educación Infantil

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado definitivamente 769 ayudas económicas para Primer Ciclo de Educación Infantil.

Adjudicación provisional de subvenciones en el ámbito juvenil para asociaciones sin ánimo de lucro para el año 2019

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado de forma provisional las subvenciones para 7 entidades del ámbito juvenil por un importe de 11.800 euros. Las entidades son: Fundación Pioneros, Casa de las Musas, Asociación Riojana de Niños de Alta Capacidad, Inter Europa Rioja, Cruz Roja Española, YMCA y Grupo Scout Monte Clavijo.

Adenda al convenio marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Logroño y el Consejo de la Juventud de Logroño Ciudad

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la tercera adenda al Convenio Marco de Colaboración entre el Ayuntamiento de Logroño y el Consejo de la Juventud de Logroño Ciudad para el año 2019 y se autoriza el gasto que supone la ejecución de la segunda adenda al convenio por un importe de 22.770 euros.

Declaración de Utilidad Pública Municipal de la Asociación de Vecinos y Parques Zona Centro Sur

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la Declaración de Utilidad Pública Municipal a la Asociación de Vecinos, Plazas y Parques Zona Centro Sur ‘Playparsur’, así como la inscripción de dicha declaración en el Registro de Entidades Ciudadanas.

Subvenciones destinadas a la cooperación con países en desarrollo

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el gasto de 250.158 euros para la concesión de ayudas a proyectos de cooperación al desarrollo 2019.