Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

El alcalde de Logroño se reúne con representantes de ONCE La Rioja

05
Aug
2019
20190805'ONCE

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha mantenido una reunión institucional con la delegada territorial de ONCE La Rioja, Sara Jimeno, y el presidente del Consejo Territorial esta institución, Javier Muñoz.El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha mantenido una reunión institucional con el delegado saharaui para La Rioja, Abdalahe Hamad Anmed, con el fin de conocer la situación en la que se encuentra el pueblo saharaui. En este encuentro ha participado también la concejala de Educación y Juventud, Elizabeth Peltzer.

Este encuentro, en el que ha participado también el concejal de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario, Iván Reinares, se enmarca en la filosofía que engloba las actuaciones del equipo de gobierno municipal de crear ciudad cuidando a sus personas y organizaciones para crecer juntos.

Las dos instituciones han coincidido en la necesidad de trabajar conjuntamente en la accesibilidad universal como derecho que favorece la igualdad de oportunidades de los ciudadanos y ciudadanas de Logroño.