Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

La Policía Local localiza un jabalí en el casco urbano de Logroño

06
Aug
2019

La Policía Local de Logroño localizó en la madrugada del pasado sábado un jabalí de grandes dimensiones en los jardines del centro comercial Berceo, tras recibir varios avisos sobre su presencia en esta zona de la ciudad.

El animal, mediante vehículos de la Policía y agentes a pie, fue direccionado hacia el parque del Iregua, dejándole en el área del soto inundable próximo a las huertas de Varea, alejado de la zona urbana.

Fiesta en vivienda abandonada

La Policía Local de Logroño atendió también 16 avisos motivados por ruidos. Entre ellos destacó el aviso de la celebración de una fiesta en una vivienda abandonada en el Camino viejo de Lardero que congregó a 50 personas con música y altavoces.

La Policía denunció al organizador de la fiesta y se requerirá al propietario del inmueble para que cumpla con la obligación de mantenerlo en condiciones de seguridad, ornato e higiene, además de exigir su cerramiento y tapiado de manera efectiva.

Identificadas ocho personas como autores de hurtos

Por otra parte, durante el fin de semana la Policía Local identificó a ocho personas como autoras de hurtos en bolsos y en locales comerciales de la ciudad.

Además realizó otras intervenciones. Los requerimientos más numerosos al 092 durante estos días fueron por peleas y diversos problemas de convivencia. De las 23 intervenciones desarrolladas por estos motivos, 13 tuvieron lugar de madrugada en zonas de ocio y entorno de discotecas. En ninguno de los casos hubo lesionados de importancia.

En las infracciones contra la seguridad vial, la Policía Local de Logroño registró diez alcoholemias, tres de los conductores estuvieron implicados en accidentes de circulación. Además, asistió a una docena de personas, varios con traslado sanitario, y a tres personas que quedaron encerradas en inmuebles.