Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Pilar Montes participa en la III Asamblea General de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago

09
nov
2018
Asociación Municipios Camino de Santiago2

La concejal de Comercio, Cultura y Turismo, Pilar Montes, ha participado en la III Asamblea General de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago, de la que la ciudad de Logroño ostenta su vicepresidencia, celebrada en Estella – Lizarra.

Pilar Montes ha participado en la Junta Directiva que se ha celebrado inicialmente, así como en la posterior Asamblea General donde, entre otros asuntos, se aprobado el plan de trabajo para el año 2019 y la incorporación de nuevos municipios, uno de los objetivos prioritarios de la entidad para lograr la unidad del Camino Francés.

Este incremento ha sido constante desde que la AMCS comenzó su andadura en el año 2015 en el Acto Fundacional de Burgos, donde contaba con veintidós socios fundadores.

Desde entonces, se han celebrado dos asambleas generales -en León y en Santiago de Compostela- y en cada una de ellas se ha dado la bienvenida a nuevos miembros hasta contar a día de hoy con ochenta y un municipios asociados de pleno derecho. Además, se ha dado a conocer la aplicación digital App Camino y se ha presentado el presupuesto de la asociación para el año 2019.