Mostrar menú secundario

El Ayuntamiento de Logroño anula desde mañana lunes el servicio de aparcamiento regulado

15
Mar
2020
Servicio de aparcamiento regulado

El Ayuntamiento de Logroño anula desde mañana lunes 16 de marzo el servicio de aparcamiento regulado por motivos de prevención de contactos y como medida para evitar el contagio del COVID-19.

El servicio de gestión y control de estacionamiento de vehículos con limitación horaria en la vía pública (ORA) no funcionará en Logroño desde el próximo lunes, tanto las zonas verdes como las azules.

Este servicio regula 1.750 plazas y cuenta con 101 parquímetros en las calles logroñesas. Dispone de una plantilla de 20 personas que controlan el adecuado uso de estos estacionamientos.

Actualmente, alrededor de 650 residentes y 59 comerciantes tienen tarjeta de estacionamiento. El servicio de aparcamiento regulado en la ciudad de Logroño tiene una ocupación media del 70 por ciento.

El Ayuntamiento de Logroño informará a la ciudadanía en coordinación con las instrucciones de la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja.

Habrá actualizaciones que irán comunicándose en función de las instrucciones de las autoridades sanitarias.

Gabinete de Comunicación Estela Etayo/ Dori Santolaya/ Alejandro Toraño Ayuntamiento de Logroño Avenida de la Paz, 11 26071 Logroño Tel.: 941 27 70 27 comunicacion@logro-o.org Twitter | Facebook | YouTube