Mostrar menú secundario

La Casa de las Ciencias organiza mañana miércoles la actividad “Adrenalina”, que pretende la difusión de la ciencia con experimentos

17
Aug
2021
Casa Ciencias

La Casa de las Ciencias continúa con sus actividades programadas dentro de ‘Bajo el cielo de Logroño’ para acercar la ciencia a través de cuentacuentos, talleres, experimentos, conciertos y sesiones astronómicas que se realizarán al aire libre.

Mañana miércoles (19:00 horas, en el Parque Central de Cascajos) y el jueves (19:00 horas, en el Parque de los Picos de Urbión) tendrá lugar el espectáculo ‘Adrenalina’, en el que se aprenderá de forma divertida sobre esta hormona mientras se experimentan emociones intensas.

El 24 de agosto se ha programado el taller ‘Jugamos con el sonido’, en el que se llevarán a cabo los experimentos: onda sonora, explotamos un globo, cazuela con agua cantarina, adivina mi pareja, efectos especiales y el sonido y la música. También será en los jardines de la Casa de las Ciencias, a las 12:00 horas.

Además, este espacio municipal de divulgación científica ofrece dos exposiciones incluidas en la programación de actos del V Centenario: ‘Felipe II, los ingenios y las máquinas: ingeniería y obras públicas en la época de Felipe II’, que se puede visitar hasta el 29 de agosto; y la muestra ‘Maquinas de asedio’, que está abierta hasta el 26 de septiembre.