Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

El Ayuntamiento de Logroño reparte desde mañana mascarillas quirúrgicas para adultos, niños y niñas hasta 13 años

18
May
2020
2020 05 18 ZONAS REPARTO

El reparto se llevará a cabo de 10:00 a 15:00 horas en los polideportivos municipales de Logroño Deporte. El Ayuntamiento recomienda a la ciudadanía acudir a los polideportivos más cercanos, un adulto por familia, hacerlo andando y guardar la distancia entre las personas. Las mascarillas han sido adquiridas por el Gobierno de La Rioja.

El Ayuntamiento de Logroño repartirá desde mañana, martes 19 de mayo, mascarillas quirúrgicas para adultos desde 14 años y para niños y niñas de entre 1 y 13 años a través de la red de polideportivos municipales de Logroño Deporte. Se entregarán dos mascarillas por persona. El reparto se hará durante mañana martes y el miércoles entre las 10:00 y las 15:00 horas. En las piscinas de El Cortijo el reparto solo se realizará mañana martes. Será necesario presentar el libro de familia o el DNI/pasaporte de cada miembro familiar.

Los polideportivos municipales en los que se distribuirán las mascarillas son:

San Pío X (La Estrella)

Obispo Blanco Nájera

General Espartero

Gonzalo de Berceo

Varea

Duquesa de la Victoria

Las Gaunas

Madre de Dios

Vuelo Madrid Manila

La Ribera

San Francisco

Doctor Castroviejo

Ruiz de Lobera (CEIP Navarrete el Mudo)

Milenario de la Lengua

Vicente Ochoa

Valdegastea (CEIP Juan Yagüe)

Juan Yagüe (Barrio de Yagüe)

Las Norias

Pradoviejo

Siete Infantes de Lara

Piscinas de El Cortijo

CEIP El Arco

CEIP La Guindalera

Las personas podrán ir desde las 10:00 horas hasta las 15:00 horas durante los días 19 y 20 de mayo, y el reparto se llevará a cabo por parte del personal del Ayuntamiento de Logroño y voluntarios de Protección Civil.

Las mascarillas se deberán recoger en el polideportivo más cercano a cada domicilio. El Ayuntamiento de Logroño recomienda hacerlo andando y con el libro de familia o con el DNI/pasaporte de los miembros de la unidad familiar para garantizar el buen reparto.

El Ayuntamiento de Logroño recuerda que seguimos en estado de alarma; por tanto, es necesario limitar los desplazamientos y la recogida de las mascarillas a un adulto por familia, así como guardar la distancia entre las personas durante el reparto.

Los polideportivos municipales de Logroño Deporte se han limpiado y desinfectado durante estas semanas y cumplen todas las medidas sanitarias.