Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Merino asiste a la presentación del III Torneo Solidario EDF Logroño que se celebrará en el Mundial 82

19
may
2017
Merino asiste a la presentación del III Torneo Solidario EDF Logroño que se celebrará en el Mundial 82

Por cada gol que marquen los niños, el club donará 1 euro a las ONGS y asociaciones participantes en el mismo. Esta jornada servirá además para dar a conocer el trabajo y el día a día de varias ONGS.

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha participado esta mañana en la presentación del III Torneo Solidario Interescuelas organizado por la Escuela de Fútbol Logroño. Este evento tendrá lugar el próximo domingo 21 de mayo, de 10:00 a 19:00 horas, en las instalaciones del Mundial´82. El total de equipos participantes asciende a 54 y serán 650 jugadores.

Desde EDF Logroño vuelven a apostar por hacer del deporte, en este caso el fútbol, una herramienta conductora entre el deporte base y los proyectos en los que trabajan constantemente las ONGS y asociaciones de nuestra comunidad. El objetivo es sensilibizar a los más pequeños y a sus familias.

De esta manera, la Escuela de Fútbol de Logroño hará partícipes a los niños y por cada gol que marquen el club donará 1 euro a las ONGS, asociaciones y organizaciones participantes. El concejal Javier Merino ha insistido en que “desde el Ayuntamiento de Logroño queremos destacar el gran trabajo que a diario realizan los clubes de la ciudad para fomentar la práctica deportiva entre nuestros menores, contribuyendo de esta forma a su crecimiento personal. En este caso, se trata de vivir una jornada cultural, social y familiar y todo bajo el paraguas de la solidaridad” ha explicado Merino.

Para este torneo, en la modalidad de Fútbol 5, se han establecido las siguientes categorías: 2009, 2010, 2011 y 2012. Y de manera paralela a la disputa de los partidos hay programadas actividades educativas, solidarias, deportivas, culturales y de ocio además de hinchables.