Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

La Biblioteca Municipal Rafael Azcona celebra mañana el Día del Libro con sueltos poéticos de autores riojanos

22
Jul
2020
Biblioteca Azcona R

El Ayuntamiento de Logroño celebra el Día del Libro, que este año tiene lugar de forma extraordinaria mañana jueves 23 de julio, con la entrega de ‘sueltos’ poéticos con cada préstamo que se realiza en la Biblioteca Municipal Rafael Azcona.

La editorial ‘Mangolele Entreprisas’ se ha ofrecido para compartir con los usuarios y usuarias de la Biblioteca Rafael Azcona una primera serie de poemas, también de cultivo local, a la que ha llamado ‘Los sueltos de la Biblioteca Rafael Azcona’ con los que se celebra este año el Día del Libro. Gracias a esta iniciativa, los préstamos de libros de la biblioteca llevan un poético regalo ofrecido por ocho poetas y amigos de esta editorial riojana.

Los poemas se incorporan a los préstamos de libros que se realizan desde el lunes 20 hasta el martes 28 de julio, en el horario de apertura de la biblioteca, de 10:00 a 14:00 horas.

Los ocho poemas y autores que integran esta primera serie de Sueltos de la Biblioteca Rafael Azcona son:

Mudanza, de Alfonso Martínez Galilea Las ballenas, de Francis Quintana Paseo por el Ebro, de Paulino Lorenzo Anuncio del invierno, de Juan Manuel González Zapatero La mujer más hermosa del mundo, de José Ignacio Foronda Acerca de la felicidad, de Desiderio C. Morga Cocina de madre, de Rafael Pérez Foncea El día que afeité a mi abuelo, de Pedro Santana