Mostrar menú secundario

La cantante Ysa Bermejo cierra la primera edición del ciclo turístico y cultural ‘Maridajes imposibles’

12
Nov
2021

La cantante logroñesa Ysa Bermejo cerrará con su concierto de mañana, sábado 13 de noviembre, la primera edición del programa turístico ‘Maridajes imposibles’, realizado por Zarándula Gestión Cultural gracias a la primera convocatoria de ayudas del Ayuntamiento de Logroño para apoyar proyectos de dinamización y promoción turística.

En esta nueva cita de ‘Maridajes imposibles’, que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Espacio Lagares, se combinarán los vinos de Arizcuren Bodega & Viñedos junto con las propuestas gastronómicas de la pastelería Papin.

Ysa Bermejo inició sus estudios musicales en la Universidad de La Rioja, donde se graduó en Magisterio Musical y se especializó en canto y jazz en la Universidad de Navarra para, tres años más tarde, conseguir una beca para estudiar en Países Bajos, donde obtuvo la calificación de ‘cum laude’ en la Universidad de Maastricht.

En noviembre de 2020 lanzó su primer álbum en solitario, ‘Empieza otra vez’, de un fresco sonido electrónico. Acompañada por un guitarrista, será en el propio Espacio Lagares donde presentará su nuevo EP en formato acústico.

La sesión contará con un aforo de 45 personas y las entradas (20 euros) pueden adquirirse en https://logrono.sacatuentrada.es/es/entradas/maridajes-imposibles.

El ciclo ‘Maridajes imposibles’ comenzó el pasado 11 de septiembre donde, a lo largo de once sesiones, el público asistente ha disfrutado de diferentes propuestas artísticas (desde la música y la literatura hasta las artes plásticas y escénicas) combinadas con diferentes degustaciones gastronómicas y enológicas de “kilómetro cero”.

El Ayuntamiento de Logroño ha subvencionado este proyecto con una cuantía de 13.433 euros, que supone el 70% del total del proyecto (19.190 euros).