Mostrar menú secundario

El Ayuntamiento de Logroño autoriza la puesta en marcha de siete puntos de venta de castañas asadas

14
Oct
2021

La temporada comenzará mañana, viernes 15 de octubre, y finalizará el 28 de febrero del próximo año.

El Ayuntamiento de Logroño ha autorizado la instalación y puesta en marcha de siete puestos de venta de castañas asadas en diferentes lugares de la ciudad desde mañana, viernes 15 de octubre, hasta el 28 de febrero de 2021.

Al igual que en la temporada pasada, los puestos estarán ubicados en la calle Bretón de los Herreros con Capitán Gallarza; en la intersección de Vara de Rey con Gran Vía; en Gran Vía, 57; en la Plaza del Mercado; en Gran Vía, 38; en la Glorieta del Doctor Zubía, frente a Avenida de la Paz, 1-3; y en Gran Vía, esquina con Avenida de La Rioja.

La autorización de estas casetas, de cuatro metros cuadrados cada una, conlleva también la obligación de las personas adjudicatarias de tomar las medidas necesarias para evitar que se ensucie la vía pública por su instalación y las zonas aledañas, conservándolas en perfectas condiciones, de acuerdo con la Ordenanza Municipal de Limpieza Pública.

Las casetas deberán garantizar en todo momento el tránsito e itinerario peatonal en la zona en la que están instaladas, así como la seguridad del tráfico rodado, sin afectar a ningún tipo de señalización ni la visibilidad de los pasos de peatones.