Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

La Policía Local de Logroño detiene a un varón por tráfico de estupefacientes y conducir drogado

25
Apr
2020

La Policía Local de Logroño ha detenido esta semana a un varón por un delito contra la salud pública, al ser sorprendido en un control del incumplimiento de las medidas de estado de alarma portando en su vehículo trece gramos de speed, dispuestos en dosis para su posterior venta. Además el conductor también resultó denunciado por conducir tras consumir marihuana.

Asimismo, esta semana la Policía Local ha detenido también a otras nueve personas; tres de ellas por reiterados incumplimientos de las medidas de estado de alarma. Uno de los detenidos, del que constaban otras cuatro denuncias anteriores, fue sorprendido saliendo de un bajo del centro de la ciudad utilizado como establecimiento de ocio por diversas personas.

Otro de los detenidos fue sorprendido anoche circulando con un ciclomotor y darse a la fuga al requerirle los agentes que parase. En la huida perdió el control del vehículo e intentó abandonar el lugar a la carrera y, al ser alcanzado por agentes de la Policía Local, se resistió a su detención. A este individuo le constaban seis denuncias previas por vulneración del estado de alarma, además, fue denunciado por dar positivo por circular tras consumir drogas tóxicas y por conducción temeraria.

La Policía Local también tuvo que trasladar a Comisaría a un varón que tras una presunta disputa vecinal comenzó a lanzar objetos por la ventana a un patio interior. A la llegada de los agentes intentó agredirles con una barra metálica por lo que fue arrestado.

Por otra parte, dos individuos han sido detenidos por violencia machista hacia la pareja con la que convivían, y tres más por dar tasas penales de alcoholemia al volante y carecer de permiso de conducir. Además, otro sujeto ha sido denunciado penalmente por daños, tras romper el parabrisas de un vehículo estacionado en la vía pública con una pistola de perdigones, que le ha sido incautada por los agentes.