Mostrar menú secundario

La Policía Local de Logroño detecta un aumento de las intervenciones por ruidos en viviendas

27
Jan
2021

La Policía Local de Logroño ha detectado un incremento de las intervenciones por ruidos en viviendas como consecuencia de las restricciones de movilidad en la vía pública decretadas en la última normativa COVID-19

En este sentido, el pasado fin de semana la Policía Local de Logroño registró 22 intervenciones por ruidos y molestias que han conllevado la interposición de 12 denuncias.

Por otra parte, otra de las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local el pasado fin de semana conllevó la detección de un varón por violencia machista y vulnerar la orden de alejamiento que tenía sobre su expareja.

Asimismo, un varón de 55 años, fue propuesto ante la Jefatura Provincial de Tráfico de La Rioja para la retirada del permiso de conducir por no presentar las condiciones psicofísicas para la conducción.

Este individuo provocó un accidente cuando circulaba en sentido contrario a la circulación en una calle de la zona este de la ciudad. Personados los agentes y tras dar un resultado negativo en alcohol y drogas, los agentes se percataron del hecho de que, por enfermedad, no reunía las condiciones necesarias para el manejo del coche con las suficientes garantías de seguridad.

La Policía Local, en el área de seguridad vial, también intervino en otros 12 accidentes durante el fin de semana y detectó tres positivos en alcohol y uno en drogas.