Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Tres cuadrillas premiadas en el ‘V Concurso de Paellas’, que ha contado con 25 grupos participantes

27
Sep
2019

La calle Alfonso VI ha acogido esta mañana el ‘V Concurso de Paellas’, organizado por el Ayuntamiento de Logroño en el marco de las fiestas de San Mateo, en el que han participado 25 grupos que han ocupado buena parte de la vía logroñesa.

La paella ganadora de esta edición ha sido la preparada por el grupo de Víctor Arboledos Sánchez, cuyo arroz ha destacado frente al resto por su cuidado proceso de elaboración, los ingredientes utilizados y, en definitiva, la calidad y el resultado final.

El segundo premio ha recaído en el grupo liderado por Rebeca Viguera Arnáiz, mientras que el tercer galardón ha destacado el arroz presentado por la cuadrilla de Manuel Moreno Oliván.

Los cocineros de estas tres suculentas paellas han sido reconocidas con un lote de vino de Rioja y una paellera.

El jurado ha estado compuesto por varios concejales del Ayuntamiento de Logroño, un representante de la Asociación de Vecinos de La Rioja; un miembro de la Asociación de la Prensa de La Rioja; un miembro del colectivo de Voluntarios de Logroño; un crítico gastronómico; y dos representantes de Esmaltaciones La Estrella y la Asociación de Hosteleros 7 Infantes, ambas entidades colaboradoras del concurso.

Una vez concluida la labor del jurado, los participantes han podido compartir su guiso con los invitados que deseasen.