Mostrar menú secundario

La artista gráfica Raquel Marín ‘ilustrará’ mañana sábado una nueva jornada del programa turístico ‘Maridajes imposibles’

01
oct
2021

La ilustradora Raquel Marín, sábado 1 de octubre, una nueva sesión del programa turístico ‘Maridajes imposibles’, realizado por Zarándula Gestión Cultural gracias a la primera convocatoria de ayudas del Ayuntamiento de Logroño para apoyar proyectos de dinamización y promoción turística.

En esta nueva cita de ‘Maridajes imposibles’, que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Espacio Lagares, la artista riojana (Pradejón, 1980) mostrará y analizará ilustraciones que ha realizado para la novela ‘El Río’, de Ana María Matute.

Raquel Marín estudió Bellas Artes en Cuenca. Tras especializarse en ilustración, viajó a Barcelona, donde desarrolló la mayor parte de su trabajo, centrado en la ilustración editorial. Ha publicado once libros y lleva más de diez años colaborando semanalmente con el diario El País en la sección de Opinión.

En este nuevo maridaje se combinarán los vinos de Bodegas Franco-Españolas junto con las propuestas gastronómicas de La Tavina.

Contará con un aforo de 45 personas y las entradas (20 euros) pueden adquirirse en https://logrono.sacatuentrada.es/es/entradas/maridajes-imposibles.

“Con la participación del Ayuntamiento de Logroño en proyectos tan interesantes e innovadores como estos no solo queremos potenciar el turismo y las visitas a la ciudad, sino también apoyar la creación y el desarrollo de proyectos turísticos que dinamicen y promocionen Logroño”, ha señalado Esmeralda Campos concejala de Turismo.

El Ayuntamiento de Logroño subvenciona el proyecto ‘Maridajes imposibles’, con una cuantía de 13.433 euros, que supone el 70% del total del proyecto (19.190 euros). Próximas citas de ‘Maridajes imposibles’

9 de octubre: el escritor Andrés Pascual hablará sobre su última novela ‘El beso del ángel’ mientras el público disfruta de las tapas de Wine Fandango y los vinos de Bodegas Ontañón. 10 de octubre: concierto del dúo de pop-soul Coupage maridado con tapas de La Arrancadilla y vinos de Viña Ijalba- Bodega y viñedos. 16 de octubre: cumbia, folk riojano, rumba española y rock se dan la mano gracias a Cielo Arissa y Francisco Larrea. En espectáculo contará con tapas de Divina Croqueta y vinos de Bodegas Franco Españolas. 23 de octubre: la cantante de pop Lou Cornago dará un concierto mientras el público asistente disfruta de las tapas de Torres Gastro Bar y los vinos de Bodegas Olarra. 30 de octubre: recital del tenor Antón Armendáriz y la violinista Odei Vázquez. El espectáculo contará con las tapas de Ajo Negro y los vinos de Bodegas Ontañón. 6 de noviembre: concierto del dúo The Nowhere Plan, formado por el logroñés Isaac Miguel y el irlandés Conn Bux. Tapas de Open Bar y vinos de Bodegas Olarra. 13 noviembre: concierto de Ysa Bermejo acompañado por tapas a cargo de la pastelería Papin y vinos de Arizcuren Bodega & Viñedos.