Mostrar menú secundario

El dúo acústico The Nowhere Plan rinde tributo a The Beatles mañana sábado en una nueva jornada de ‘Maridajes imposibles’

05
nov
2021

The Nowhere Plan protagonizará mañana, sábado 6 de noviembre, una nueva sesión del programa turístico ‘Maridajes imposibles’, realizado gracias a la primera convocatoria de ayudas del Ayuntamiento de Logroño para apoyar proyectos de dinamización y promoción turística.

Formado por el logroñés Isaac Miguel y el irlandés Conn Bux, The Nowhere Plan es un dúo acústico tributo a The Beatles con el que los dos artistas revisan e interpretan el magnífico repertorio de la famosa banda de Liverpool.

En esta nueva cita de ‘Maridajes imposibles’, que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Espacio Lagares, se combinarán los vinos de Bodegas Olarra junto con las tapas de Open Bar.

La sesión contará con un aforo de 45 personas y las entradas (20 euros) pueden adquirirse en https://logrono.sacatuentrada.es/es/entradas/maridajes-imposibles.

El 13 de noviembre tendrá lugar la última sesión de ‘Maridajes imposibles’ con el concierto de la cantante riojana Ysa Bermejo.

“Con la participación del Ayuntamiento de Logroño en proyectos tan interesantes e innovadores como estos no solo queremos potenciar el turismo y las visitas a la ciudad, sino también apoyar la creación y el desarrollo de proyectos turísticos que dinamicen y promocionen Logroño”, ha señalado Esmeralda Campos concejala de Turismo.

El Ayuntamiento de Logroño subvenciona el proyecto ‘Maridajes imposibles’, con una cuantía de 13.433 euros, que supone el 70% del total del proyecto (19.190 euros).