Mostrar menú secundario

Literatura y música, este fin de semana en una doble cita del programa turístico ‘Maridajes imposibles’

08
oct
2021

El sábado, Andrés Pascual y su novela ‘El beso del ángel’.

El domingo, concierto del dúo de pop-soul Coupage.

El programa turístico ‘Maridajes imposibles’ ofrece este fin de semana una doble sesión. Mañana, sábado 9 de octubre, será el turno del escritor Andrés Pascual y su última novela, ‘El beso del Ángel’; mientras que el domingo el dúo Coupage ofrecerá un concierto de pop-soul.

En la sesión de mañana sábado el escritor logroñés Andrés Pascual analizará y leerá algunos pasajes de ‘El beso del ángel’, su última novela de intriga policíaca que está ambientada en Logroño y en el mundo del vino.

Entre las obras de Andrés Pascual, que han sido traducidas a nueve idiomas, figuran títulos como ‘El guardián de la flor de loto’, ‘El haiku de las palabras perdidas’, ‘Taj’ o ‘A mercede de un dios salvaje’, entre otros.

En este nuevo maridaje se combinarán los vinos de Bodegas Ontañón junto con las propuestas gastronómicas de Wine Fandango.

El domingo será el turno del dúo Coupage, que ofrecerá un concierto formado por temas de distintas épocas, estilos y procedencias, con un amplio repertorio en el que tendrá cabida el jazz, el pop, la bossa nova, el blues y el rock.

El público asistente disfrutará de las tapas de La Arrancadilla y vinos de Viña Ijalba- Bodega y viñedos.

Ambas sesiones tendrán lugar en el Espacio Lagares a las 20:00 horas y contarán con un aforo de 45 personas. Las entradas (20 euros) pueden adquirirse en https://logrono.sacatuentrada.es/es/entradas/maridajes-imposibles.

El programa turístico ‘Maridajes imposibles’, realizado por Zarándula Gestión Cultural gracias a la primera convocatoria de ayudas del Ayuntamiento de Logroño para apoyar proyectos de dinamización y promoción turística, cuenta con una ayuda municipal de 13.433 euros, que supone el 70% del total del proyecto (19.190 euros). Próximas citas de ‘Maridajes imposibles’

16 de octubre: cumbia, folk riojano, rumba española y rock se dan la mano gracias a Cielo Arissa y Francisco Larrea. En espectáculo contará con tapas de Divina Croqueta y vinos de Bodegas Franco Españolas. 23 de octubre: la cantante de pop Lou Cornago dará un concierto mientras el público asistente disfruta de las tapas de Torres Gastro Bar y los vinos de Bodegas Olarra. 30 de octubre: recital del tenor Antón Armendáriz y la violinista Odei Vázquez. El espectáculo contará con las tapas de Ajo Negro y los vinos de Bodegas Ontañón. 6 de noviembre: concierto del dúo The Nowhere Plan, formado por el logroñés Isaac Miguel y el irlandés Conn Bux. Tapas de Open Bar y vinos de Bodegas Olarra. 13 noviembre: concierto de Ysa Bermejo acompañado por tapas a cargo de la pastelería Papin y vinos de Arizcuren Bodega & Viñedos.