Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Las Juntas de Distrito recibirán información puntual de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Logroño con motivo del Covid-19

13
may
2020
Eva Loza - copia

La concejala y presidenta de las Juntas de Distrito, Eva Loza, ha adelantado el calendario de reuniones de las Juntas de Distrito que se celebrarán la próxima semana y ha avanzado que sus miembros recibirán información puntual de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Logroño con motivo del Covid-19.

Las sesiones se van a desarrollar en las fechas previstas, que serán los días 18, 19, 20, 25 y 26 de mayo. Eva Loza ha reiterado “el compromiso del Equipo de Gobierno con la participación ciudadana. Compromiso siempre y especialmente ahora, cuando atravesamos una situación insólita de inquietud, incertidumbre y muchas dudas”.

Estas sesiones tienen un primer objetivo que es informar a las Juntas de Distrito de los pasos que ha seguido el Ayuntamiento de Logroño a la hora de actuar con motivo del Covid-19. “Realizaremos un recorrido por las medidas adoptadas por fechas antes y durante el estado de alarma, hasta la actualidad. Recordaré las medidas tomadas: sanitarias, en primer lugar; sociales, en segundo lugar; económicas, en tercer lugar. Y también explicaré cómo la ciudad retoma poco a poco la normalidad de aquello que se puede retomar. Les explicaré por qué Logroño ha tenido que adaptarse a las medidas urgentes para ganar espacio urbano para las personas en diferentes calles”, ha explicado Eva Loza.

Estas reuniones serán fundamentalmente por vía telemática, salvo en aquellos casos en los que alguna persona que integre la Junta de Distrito no disponga de estos medios o de conexión a internet, quien podrá acudir a las reuniones de forma presencial en el Ayuntamiento de Logroño, donde se garantizarán las medidas de higiene y seguridad pertinentes.