Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

La concejala de Economía, Hacienda, Comercio y Turismo, Esmeralda Campos, visita varios de los comercios participantes en el programa ‘Bono Comercio’

16
jun
2020
Visita Bono Comercio_De Torre Gourmet

La concejala de Economía, Hacienda, Comercio y Turismo, Esmeralda Campos, acompañada por el presidente de la Federación de Empresarios de Comercio de La Rioja (FER Comercio), Fernando Cortezón, ha visitado esta mañana los comercios De Torre Gourmet y Ferretería Casado, dos de los establecimientos que participan en la campaña de ‘Bono Comercio’ para dinamizar el comercio local logroñés.

“Esta iniciativa, bien conocida por logroñesas y logroñeses ha sido recibida un año más con una gran acogida, tal y como demuestra que el primer día ya no había bonos disponibles para comprar en los comercios locales adheridos a la campaña. Un comercio local vivo y activo, dirigido por familias logroñesas que se comprometen con la ciudad, generan empleo y se constituyen como un pilar clave de su motor económico y social”, ha destacado Esmeralda Campos.

Para esta acción, que enmarca en el convenio firmado el mes pasado con la Federación de Empresas de La Rioja para dinamizar el comercio local e incentivar las compras de proximidad, el Ayuntamiento de Logroño ha destinado 250.000 euros destinados a este ‘Bono Comercio’.

Para adquirir estos bonos, que volverán a estar disponibles el próximo mes de julio, tan solo hay que cumplimentar un formulario, accesible desde la página web de la FER, para obtener dos bonos de diez euros de descuento por persona, cada uno para aplicar en compras realizadas en los comercios adheridos a esta campaña.

Para que el descuento pueda ser aplicado en la compra se deberá presentar el DNI antes del pago, así como los bonos de descuento, bien impresos o en formato digital. Cada bono incluye, a modo informativo, la fecha y hora límite para su consumo y la localidad donde se podrá hacer uso del mismo.