Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

El alcalde de Logroño recibe al May Deco Voleibol Logroño, campeón de la Supercopa de España 2019

11
oct
2019
Recepción del alcalde a a las jugadoras y al equipo técnico y directivo del May Deco Voleibol Logroño,

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, acompañado por el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha recibido esta mañana a las jugadoras y al equipo técnico y directivo del May Deco Voleibol Logroño, que el pasado fin de semana se alzó con la Supercopa de España 2019 en La Laguna (Tenerife).

Este es el decimoséptimo trofeo cosechado por las riojanas, que solo han dejado escapar dos títulos nacionales desde la temporada 2013/14. En total, seis Superligas, seis Supercopas y cinco Copas de España representan los éxitos de este equipo, que bajo las órdenes de la ex jugadora Esther López inicia la temporada regular como máximo aspirante a la Superliga 2019/20.

“Gracias por llevar el nombre de Logroño a lo largo y ancho de nuestro país, así como lejos de nuestras fronteras. Sabéis que contáis con nuestro cariño y apoyo incondicional. Pero más allá de por los trofeos y éxitos cosechados en diferentes competiciones, os agradezco la labor encomiable, tanto de divulgación como de educación, que hacéis con las niñas y niños de nuestra ciudad, para quieres sois una referencia de excelencia y de valores. Apostamos por fomentar el deporte de base y porque surjan nuevas vocaciones, y para ello vosotras sois un gran ejemplo y un buen espejo en el que los más pequeños pueden verse reflejados”, ha destacado el alcalde de Logroño Pablo Hermoso de Mendoza