Mostrar menú secundario

Los campamentos urbanos de Logroño organizan hoy una excursión al Parque Natural Sierra de Cebollera

23
jul
2021
excursión

Los niños y niñas que participan en los campamentos urbanos de Logroño realizan hoy en una excursión al Parque Natural Sierra de Cebollera. La concejala de Educación y Juventud, Beatriz Nalda, les ha acompañado esta mañana en la salida. También llevarán a cabo un descenso por el río y finalizarán el día en el pantano de Ortigosa.

El Ayuntamiento de Logroño ofrece este verano cuatro campamentos urbanos con un total de 180 plazas gratuitas para facilitar alternativas de ocio y tiempo libre durante el periodo vacacional para niños y niñas de 11 a 14 años y favorecer la conciliación familiar.

Los campamentos urbanos se desarrollan en el polideportivo municipal Doctores Castroviejo del 19 de julio al 15 de agosto, en horario de 10:00 a 15:00 horas todos los días, excepto los viernes que se realiza una jornada completa de 10:30 a 19:30 horas. Las actividades programadas han sido diseñadas para que se puedan desarrollar con las mayores garantías de acuerdo con las condiciones sanitarias vigentes.