Mostrar menú secundario

La concejala de Turismo, Esmeralda Campos, participa en Valladolid en un encuentro internacional sobre turismo y enoturismo

12
nov
2021
ñlk

La concejala de Turismo, Esmeralda Campos, ha participado esta tarde en Valladolid en la mesa redonda ‘Desarrollo turístico territorial sostenible: el ejemplo del enoturismo’, dentro del ‘VIIII Simposio Iberoamericano de Municipio y Turismo’ organizado por el Ayuntamiento de la ciudad y la Organización Iberoamericana de Cooperación Internacional (OICI).

En la mesa redonda también han participado Enrique Valero Quintana, director general Bodega y Resort Abadía de Retuerta-Le Domaine; y Miguel Ángel Domínguez, director del Consejo Regulador del Tequila del Estado de Jalisco (México). Curro Martínez Romero, teniente de Alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. Estará moderada por Iñaki Gaztelumendio Ejo, director de Verne Tourim Experts.

Durante el encuentro, la concejala de Turismo ha repasado los diferentes proyectos enoturísticos del Ayuntamiento de Logroño, encabezados por Logroño Enópolis; así como otras iniciativas vinculadas a la dinamización y promoción turística, como el impulso realizado para la creación de la Asociación Bodegas de Logroño, las ayudas para proyectos innovadores de los ámbitos turístico y enoturístico o la adhesión del Ayuntamiento de Logroño a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI), entre otras iniciativas.