Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Cambios en las líneas de autobuses urbanos con motivo de una manifestación el domingo

29
may
2020

El Ayuntamiento de Logroño informa de que con motivo de una manifestación, que tendrá lugar el próximo domingo, 31 de mayo, se producirán cambios en los itinerarios del servicio de transporte público urbano entre las 12:00 y las 13:30 horas.

Las líneas que se verán modificadas son las siguientes:

Línea 1

Hospital San Pedro – Lardero: c/ Rio Lomo – c/ Tudela – c/ Santa Beatriz de Silva – Avenida Lobete – c/ Pino y Amorena – c/ Gral. Vara de Rey.

Lardero - Hospital San Pedro: c/ Gral. Vara de Rey – Avenida Solidaridad – c/ Padre Claret – Avenida Autonomía de La Rioja – Avenida de la Paz- c/ Rio Lomo.

Línea 10

Hospital San Pedro - El Arco: c/ Tirso de Molina – Avenida Lobete – c/ Pino y Amorena – c/ Gral Vara de Rey – Avenida Solidaridad – Parada final de línea “Monumento al Labrador”.

El Arco - Hospital San Pedro: Parada inicial de línea “Monumento al Labrador” – c/ Villamediana - Avenida Solidaridad – c/ Eliseo Pinedo - – Avenida Lobete – Tirso de Molina.

Las líneas 2, 3, 4, 6, y 9, suspenden el servicio en ese tramo horario.

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aunque no pertenezcan a su línea. Los autobuses recuperarán su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan normalmente y atendiendo en todo momento las instrucciones de Policía Local.