Mostrar menú secundario

La actuación de Riocumbia y Soul Mirror cierra mañana viernes el programa de conciertos ‘Desenchufados 2021’ de La Gota de Leche

29
jul
2021
Rio Cumbia

Este festival de música ha contado también con la participación de Andrea de Blas, ‘De Estraperlo’, ‘Midnight Plumbers’ y Alejandra Bartolomé

Las actuaciones de Riocumbia y Soul Mirror cierran mañana viernes los conciertos del festival musical ‘Desenchufados 2021’, organizado por La Gota de Leche durante el mes de julio para ofrecer alternativas de ocio a la juventud de la ciudad.

Este festival ha contado con otros dos conciertos en los que han participado la joven pianista, cantante y compositora Andrea de Blas, el quinteto ‘De Estraperlo’ liderado por el percusionista Jesús Maneru, la cantante Alejandra Bartolomé y el cuarteto de cuerda ‘Midnight Plumbers’.

El tercer y último concierto de ‘Desenchufados 2021’ se celebra mañana viernes a las 18:30 horas, con la actuación del dúo ‘Soul Mirror’. Itziar Berradre (voz) y Luisma Hernández (piano) componen este dúo, que bucea con sus versiones en lo más profundo del solu, pop y baladas de rock. El repertorio constará de tres partes: una primera con canciones soul de baladas modernas; una segunda parte con temas en castellano de grupos pop españoles; y el tercer bloque con clásicos del rock.

Posteriormente, a las 20:00 horas, la banda hispano-colombiana ‘Riocumbia’, será la encargada de poner el broche final al festival con sones caribeños. Tres artistas colombianas y tres músicos logroñeses que se unieron el pasado año para tocar cumbia colombiano-riojana, un estilo musical que es mezcla de culturas europeas, africanas e indígenas, con un ritmo alegre y sonidos de tambores, maracas y potentes voces. Cielo Arissa (voz y guitarra), Francisco Larrea (bajo y voz), Salomé Duarte (voz, teclado y percusión), Claudia Molano (percusión), Diego Sáenz (batería) y José Luis Omedes (guitarra) ofrecerán un espectáculo en el que el calor y el baile estarán asegurados en este cierre del festival. Un show divertido y apto para todo tipo de públicos.