Mostrar menú secundario

El rock alternativo de la banda Messura, mañana viernes en el tercer concierto del programa turístico-cultural ‘Sunsets’

30
sep
2021

Organizado por Bodegas Campo Viejo con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño a través de la primera convocatoria de ayudas para la creación proyectos de dinamización y promoción turística de la ciudad.

La banda riojana Messura protagonizará mañana, viernes 1 de octubre, el tercero de los cuatro conciertos del ciclo ‘Sunsets’, organizado por Bodegas Campo Viejo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Logroño a través de la nueva línea de para la realización de proyectos de dinamización y promoción turística de la ciudad.

El concierto tendrá lugar a las 20:00 horas en la terraza de la bodega, un espacio rodeado de viñedos desde el que el público asistente podrá disfrutar del atardecer mientras escucha los temas de la banda riojana liderada por Diego M. Continente, al que acompañan Germán Ruiz-Alejos, Joselu Arriezu y David Burgui. Individualmente, se decantan por un estilo más cercano al punk-rock o el stoner, pero juntos expresan su faceta más íntima y sosegada, y de ahí el nombre a la formación.

Los cuatro músicos estarán acompañados por el trío de cuerda formado por Marta León, Irene Patiño y Sara Gómez, con quienes ofrecerán un concierto acústico donde las texturas instrumentales mezclarán el clasicismo y la introspección junto a la pegada y las melodías cantables de los temas de Messura.

Las entradas, que tienes un precio de 25 euros, pueden adquirirse vía online a través del siguiente enlace: https://live.eventtia.com/es/bodegas-campo-viejo-messura Jack Bisonte, último protagonista de ‘Sunsets’

El 8 de octubre a las 20:00 horas, el dúo madrileño Jack Bisonte, formado por Miky Lagoona y Carlos Amelivia, cerrará el ciclo ‘Sunsets’. Su sonido bebe del soul y del pop, pero se reinventan para abarcar las dimensiones de su concepto-espectáculo.

Las entradas pueden adquirirse en. https://live.eventtia.com/es/bodegas-campo-viejo-jack-bisonte

Como actividad previa a cada concierto (de 19:00 a 20:00 horas), los asistentes podrán visitar la sala de barricas de la bodega. El Ayuntamiento de Logroño subvenciona este ciclo de conciertos, que marida cultura y enoturismo, con una cuantía de 13.418,36 euros, que supone el 85% del total del proyecto (15.786,30 euros).