Mostrar menú secundario

El Festival de Cultura Joven ‘Artefacto’ ofrece mañana la obra de teatro ‘Queer Hotel’, un cabaret protagonizado por personas queer (lgtbi+)

24
nov
2021

La función se representará a las 20:00 horas en La Gota de Leche

El Festival de Cultura Joven 'Artefacto’ 2021 continúa mañana jueves 25 de noviembre sus actividades con la obra de teatro ‘Queer Hotel’, un cabaret protagonizado por personas queer (lgtbiq+), que se representará a las 20:00 horas en La Gota de Leche y que tuvo otro pase el jueves día 18.

En la misma línea del respeto y el derecho a la diversidad que la obra ‘Ciudadanía’, representada el día 13 dentro de este festival, en ‘Artefacto’ vuelven a tener espacio el respeto y el derecho a la diversidad en materia de género con ‘Queer Hotel’, una obra teatral que se podrá ver mañana día 25, a las 20:00 horas, en el patio de La Gota de Leche.

‘Queer Hotel’ es una obra de teatro cabaretesco sobre la vida de los personajes que lo habitan durante una noche. Son personas queer (lgbtiq+), que se refugian allí del mundo y se sienten a salvo, amados y entendidos. Está dirigida por Amalia N. Robin y también interpretada por Amalia N. Robin, Yao K, Violeta.no.es.morada, Alex Moya y Mikel Lecumberri. El sonido corre a cargo de José Iranzo.

El Festival de Cultura Joven 'Artefacto’ 2021 comenzó el 4 de noviembre y se despedirá el próximo sábado día 27 tras haber llenado Logroño de cine, exposiciones, conciertos, talleres, pintura, poesía, conferencias, presentaciones de libros, teatro y arte en la calle, entre otras iniciativas culturales. Un año más, ‘Artefacto’ se convierte durante estas semanas en el escaparate a través del cual los jóvenes artistas de la ciudad pueden mostrar su arte con innovadoras y atractivas propuestas. El Ayuntamiento de Logroño organiza este festival desde 1999 con el objetivo principal de promocionar a los jóvenes creadores.