Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

El Ayuntamiento de Logroño colabora un año más en el 45º Torneo Juvenil ‘Ciudad de Logroño’ del CD Berceo

11
ago
2017
El Ayuntamiento de Logroño colabora un año más en el 45º Torneo Juvenil ‘Ciudad de Logroño’ del CD Berceo

Los encuentros se disputarán los días 16 y 17 de agosto en las instalaciones del Mundial 82. En esta edición participarán los siguientes equipos: Real Sociedad, U.D. Logroñés, C.D. Varea y Club Deportivo Berceo.

El concejal del Equipo de Gobierno y Primer Teniente de Alcalde, Pedro Sáez Rojo, ha participado esta mañana en la presentación del 45º Torneo juvenil ‘Ciudad de Logroño' XIV Memorial Luis Santos, que organiza el Club Deportivo Berceo y que se celebrará los próximos días 16 y 17 de agosto en las instalaciones del Mundial 82.

"El Ayuntamiento de Logroño se vuelve a sumar a la organización de este importante evento, el torneo juvenil más longevo celebrado de manera ininterrumpida en nuestro país. Y desde el consistorio logroñés queremos recalcar nuevamente como este tipo de torneos contribuyen a fomentar el fútbol base en nuestra ciudad”, ha comentado Sáez Rojo quien además ha felicitado al club berceísta por el trabajo diario que realiza con los jóvenes y ha animado a todos los ciudadanos a acercarse al Mundial 82 para disfrutar de este torneo tan especial y significativo para la ciudad.

Esta nueva edición contará con la participación de los siguientes equipos: Real Sociedad, U.D. Logroñés, C.D. Varea y C.D. Berceo. Asimismo, de manera paralela, se disputará una mini copa, en categoría Infantil 2005, con los equipos: C.T. Real Sociedad, C.T. Athletic Club, P. Juventud de Calahorra y C.D. Berceo. Los encuentros se disputarán los días 16 y 17 de agosto. Como cada año, y ya de forma tradicional, se entregará a la entrada del estadio un vaso de vino y un bocadillo de chorizo. El trofeo al equipo ganador será una réplica de la Puerta del Revellín.

Las entradas, a la venta en la cafetería Génesis y en las instalaciones del Mundial 82 durante el torneo. El precio: 6 euros las entradas de día o el abono de 10 euros.

El torneo del Club Deportivo Berceo nació para conmemorar sus 25 años de historia. Desde entonces y hasta ahora, los mejores jugadores en edad juvenil han pasado por la ciudad de Logroño: Onésimo, Guardiola, Julen Guerrero, Sarabia, Lopetegui o jugadores en activo como Víctor Valdés o Griezzman.