Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Mañana se abre el plazo de inscripción para usuarios en las actividades del programa deportivo municipal 2017-2018

13
sep
2017
Logroño Deporte

Se podrán realizar a través de la web de Logroño Deporte, www.logronodeporte.es, y telefónicamente

Logroño Deporte inicia mañana jueves 14 de septiembre un nuevo plazo de inscripción, en esta ocasión, para los usuarios en todas las actividades, tanto anuales como cursillos.

A día de hoy, la ocupación de plazas para abonados roza el 65 por ciento por lo que habrá un 35 por ciento de plazas libres para usuarios.

La consideración de usuarios la tendrán quienes soliciten la tarjeta de usuario a los servicios Deportivos Municipales, ya sea para realizar actividades deportivas o para acceder a las instalaciones de verano del C.D.M. Las Norias, siempre que no sean abonados. Los usuarios podrán acceder a las instalaciones deportivas municipales mediante el pago de las tarifas correspondientes.

Por otro lado, también se han abierto los plazos para las inscripciones para abonados en actividades específicas para mayores de 65 años, las referentes a menores de 17, actividades en pista, sala o aire libre anual, las de baile y musicales, las actividades suaves y de relajación y las específicas de agua anuales.

En líneas generales, la programación deportiva municipal para este curro, 2017-2018, ofertará 21.676 plazas, con actividades específicas para cada grupo.

Formas de inscripción actividades 2017-2018

- Telefónica

Para las llamadas desde Logroño: inscripción telefónica en el 010. Para llamadas desde fuera de Logroño o teléfonos móviles: Inscripción en teléfono 941 27 70 01.

- Internet

En la página web de Logroño Deporte: www.logroñodeporte.es

- Presencial:

Exclusivamente abierta a los mayores de 65 años, quienes junto a las otras dos formas de inscripción tendrán también la opción de hacerlo vía presencial.