Mostrar menú secundario

El servicio de autobús urbano de Logroño ampliará el horario de las líneas 3 y 9 del 18 al 24 de septiembre

15
Sep
2021

El servicio de autobús urbano de Logroño ampliará el horario de las líneas 3 (‘El Campillo – Villamediana’) y 9 (‘Pradoviejo – Las Norias’) del 18 al 24 de septiembre con motivo de las fiestas de San Mateo.

De este modo, la Línea 3, que transcurre entre El Campillo y Villamediana, realizará su último servicio a las 24:00 horas en ambas direcciones, salvo el domingo 19 y el martes 21 de septiembre, que desde Villamediana partirá a las 23:45 horas.

La línea mantendrá las frecuencias habituales para los días laborables (12 minutos), los sábados (15 minutos) y los domingos y festivos (30 minutos).

Por su parte, la Línea 9, que da servicio entre Pradoviejo y Las Norias, realizará su último trayecto a partir de las 24:00 horas desde Las Norias (parada situada frente al Frontón Adarraga) y a las 23:45 horas desde Pradoviejo.

En el caso de esta línea, se reforzará su servicio con una frecuencia de 10 minutos para todos los días de la semana, incluidos los festivos.

Resto de líneas

El resto de líneas del servicio de autobús urbano de Logroño continuará con el horario de invierno, que entró en vigor el 30 de agosto.

En cuanto a las líneas búho 1, 2 y 3, se realizará un servicio continuo entre el 18 y el 25 de septiembre, ambos inclusive, en sus horarios actuales.