Mostrar menú secundario

La Escuela Municipal de Música oferta las últimas plazas libres para diferentes horarios y especialidades

18
Sep
2020

La Escuela Municipal de Música de Logroño oferta las últimas plazas que han quedado libres en diferentes horarios y especialidades para el curso 2020-2021. Las personas interesadas pueden matricularse en el propio centro de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas

Para este curso, este centro de enseñanza musical cuenta con un total de 700 plazas para las que se abrió el plazo de inscripción en junio y la primera semana de septiembre. Una vez concluido el periodo de matriculación y al haber quedado un 5% de plazas libres, se han sacado de nuevo las plazas vacantes, a las que se puede optar mediante la inscripción en la secretaría de la Escuela Municipal de Música, ubicada en la calle Once de Junio,2.

El curso 2020-2021 se inicia el 28 de septiembre, siguiendo el protocolo de medidas preventivas frente al COVID-19 dictado por las autoridades sanitarias y la consejería de Educación del Gobierno de La Rioja.

El edificio dispone de la amplitud, diversificación de espacios, aislamiento, independencia e intercomunicación que necesita un Centro pensado y diseñado para la finalidad a la que ha sido destinado y permite desarrollar su actividad con las medidas anti Covid pertinentes.

La Escuela Municipal de Música proporciona acceso a la práctica musical activa de ciudadanos y ciudadanas de Logroño desde los cuatro años y sin ningún otro límite de edad.

En el centro cuenta con un equipo educativo de 16 profesores que imparte clases de música y movimiento, lenguaje musical de8 a 16 años con instrumento; lenguaje musical para jóvenes y adultos con instrumento; instrumento solo y enseñanza musical para grupos.

Entre los objetivos que pretende está la implantación de la formación de las personas aficionadas para que puedan crear y transmitir música; ofrecer una enseñanza diversificada y de calidad, tanto en función de la edad como de los intereses del alumnado, además de potenciar la creación de agrupaciones para impulsar la vida cultural de la ciudad y de su entorno.