Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Convocatoria ‘Concurso de Fidelización’ en el que se premiará a los negocios locales y a los ciudadanos más activos en la App municipal Logroño.es

20
mar
2017
Manuel Peiró junto a representantes de empresas organizadoras

El Ayuntamiento de Logroño, larioja.com y la empresa JIG convocan el Concurso ‘Fidelización App Logroño.es’ en el marco de los 'Premios Web La Rioja 2016' que se celebrarán el próximo 5 de abril. El objetivo de esta iniciativa es dinamizar el comercio local, fidelizar a los clientes y beneficiar a los ciudadanos con promociones y descuentos a través de la App Logroño.es.

¿CUÁNDO?

Desde hoy y hasta el 4 de abril a las 14 horas. Los ganadores se conocerán durante la jornada de los ‘Premios Web La Rioja 2016’ el próximo 5 de abril.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

Los negocios de Logroño que quieran dar visibilidad a su comercio y publicar sus promociones en la App Logroño.es de forma gratuita. Los ciudadanos que utilicen su tarjeta de cliente en los comercios locales a través de la App Logroño.es, donde se podrán registrar de forma gratuita.

¿PREMIOS?

Premio ‘Mejor Campaña de Fidelización App Logroño.es’ al negocio más activo en la creación de promociones y uso del escáner de su comercio.

1. Suscripción anual a la App Logroño.es (Plan Premium valorado en 50 euros)

2. Bono de envío de notificaciones a través de la App Logroño.es (por valor de 50 euros)

3. Campaña de publicidad en larioja.com (valorada en 2.000 euros)

Premio ‘Usuario más activo App Logroño.es’ al usuario que más utilice su tarjeta de cliente en los comercios locales. Ganará un cheque por valor de 200 euros para gastar en los negocios que estén dados de alta con el Plan Premium en la App municipal.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Si eres un negocio publica tu información, promociones, ofertas y descuentos sobre tu establecimiento en la App Logroño.es. Descarga la App Logroño.es y regístrate gratis en negocioslogrono.com

Si eres ciudadano consigue gratis la tarjeta de cliente de los negocios locales, acumula puntos y canjéalos por descuentos. Descarga la App Logroño.es (disponible en iOS y Android)

Consulta las bases del concurso en la web negocioslogrono.com, escríbenos a comercios@get-app.es o llámanos al 941 226 417 – 647 138 679.