Mostrar menú secundario

La teniente de alcalde, Eva Tobías Olarte, visita la nueva sede de Fundación Pioneros

14
ene
2022
Visita sede Fundación Pioneros

La teniente de alcalde y concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Logroño, Eva Tobías Olarte, ha visitado esta mañana la nueva sede de Fundación Pioneros, ubicada en el centro de la ciudad (C/ Beti Jai, 8) y que acoge sus servicios administrativos. Tras la visita, ha mantenido un encuentro con los representantes de esta entidad sin ánimo de lucro para conocer de primera mano sus proyectos actuales.

Fundación Pioneros trabaja desde 1968 con niños y niñas, jóvenes y adolescentes para ofrecerles una segunda oportunidad a través de la educación. Declarada de Utilidad Pública, utiliza diferentes formas y herramientas centradas en realizar programas educativos con objeto de mejorar sus oportunidades educativas y formativas.

“A través de diferentes programas e iniciativas, desarrollados gracias a una labor encomiable a lo largo de más de 50 años, Fundación Pioneros se ha convertido en un referente en el trabajo y el apoyo a jóvenes y familias en exclusión o en peligro de exclusión, siempre a pie de calle, como se puede ver desde esta nueva sede puesta en marcha recientemente”, ha destacado la teniente de alcalde y concejala de Igualdad, Eva Tobías Olarte.