Mostrar menú secundario

El Ayuntamiento de Logroño celebra mañana jueves el pleno ordinario correspondiente al mes de enero

13
Jan
2021

El Ayuntamiento de Logroño celebra mañana, jueves 14 de enero, el pleno ordinario correspondiente al mes de enero. Será a las 10:00 horas con los siguientes puntos en el orden día:

PARTE RESOLUTIVA

1. PARCIU (Expte. 2020/39/CS). Aprobación inicial de la modificación del Reglamento Consejo Social.

2.123/Adhesión a la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud (SNS).

MOCIONES

3. Moción presentada por el Grupo Municipal Mixto para instar al Gobierno de España a pagar la deuda con La Rioja por compensación del efecto frontera.

4. Moción presentada por el Grupo Municipal Popular para la puesta en marcha de ayudas económicas y espacios de trabajo y formación para apoyar proyectos de emprendimiento joven en Logroño.

5. Moción presentada por el Grupo Municipal Popular para garantizar la seguridad de los vecinos de Los Lirios en el cruce de Circunvalación, mediante la construcción de una pasarela sobre la misma.

6. Moción presentada por el Grupo Municipal Popular para la implantación de programa piloto de intervención individualizada con familias vulnerables con el objetivo de alcanzar su inclusión social.

7. Moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos para la creación de un servicio específico de atención e información a personas mayores.

8. Moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos para el desarrollo de un mecanismo de cobro de ayudas sociales mediante tarjetas prepago Logroño.