Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Paloma Corres ha hecho entrega de los premios a los gandores del concurso de Tarjetas Navideñas

20
dic
2017
Paloma Corres ha hecho entrega de los premios a los gandores del concurso de Tarjetas Navideñas

La ganadora de este año ha sido Clara Ruiz Ferrer, de 5º de Primaria del colegio Inmaculado Corazón de María. Este año en el concurso de Festivales de la Navidad ha sido premiado ha sido un grupo del colegio Gonzalo de Berceo.

La concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres, ha entregado su premio a los ganadores del XXXI Concurso de Tarjetas Navideñas y III Concurso de Festivales de Navidad, acompañada por la directora de área de negocio de Caixabank, Isabel Moreno.

La ganadora del concurso de tarjetas navideñas ha sido la alumna el colegio Inmaculado Corazón de María, de 5º de Primaria, Clara Ruiz Ferrer. A la vista de los 26 centros escolares de la ciudad, se ha concedido premios a los siguientes participantes:

María Ascorbe Sáenz, de Escolapios. Víctor Frías Díez, del CEIP Vicente Ochoa. Rodrigo González Ares, de Nuestra Señora del Buen Consejo. Vega Garijo Navas, del Milenario de la Lengua. Ainara Amondo López, del CEIP Vicente Ochoa. Marcos Aguilá Terroba, de Escolapias. Milton Montero Pinto, del CEE Los Ángeles.

Y el III Concurso de Festivales de Navidad ha sido para el CEIP Gonzalo de Berceo.

Desde 1986 la Unidad de Infancia-Juventud del Ayuntamiento de Logroño convoca a todos los alumnos de la ciudad para participar en un concurso de dibujo de felicitación navideña. Con esta actividad se pretende: promocionar la creatividad y la expresión plástica entre la población escolar de la ciudad realizando dibujos originales y dando a conocer sus obras.

Sensibilizar a la infancia sobre los valores positivos que trasmiten estas fiestas entrañables: solidaridad, optimismo, ayuda y fomentar la participación activa de los niños y niñas de la ciudad, haciendo posible que conozcan espacios y recursos públicos que se les ofrecen. A través de este concurso se consigue también consolidar actuaciones de colaboración entre los Centros Escolares y el Ayuntamiento de Logroño.