Noticias

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

La concejala de Economía, Hacienda, Comercio y Turismo, Esmeralda Campos, se reúne con representantes de ARVUTUR

23
Jun
2020
20200623'Reunión con ARVUTUR

La concejala de Economía, Hacienda, Comercio y Turismo, Esmeralda Campos, ha mantenido un encuentro con el presidente la Asociación Riojana de Viviendas de Uso Turístico, Alfonso Ruiz, y el vicepresidente de la entidad, Marcos Romeo, para conocer de primera mano la situación del sector y recoger sus inquietudes de cara a la próxima redacción de la nueva ordenanza municipal de viviendas de uso turístico.

En la reunión la concejala les ha trasladado la necesidad de trabajar juntos para poner en marcha esta normativa que afectará a numerosos propietarios y gestores que ejercen esta actividad en Logroño.

“Nos encontramos ante un nuevo escenario turístico que, además, repercute directamente en el desarrollo y crecimiento de nuestra economía local, donde el sector hostelero y el pequeño comercio juegan un papel fundamental como motor económico. Un escenario que debe estar debidamente regulado, acorde con las características de nuestra ciudad, tal y como demandan desde la propia ARVUTUR. Por ello, seguimos trabajando para que próximamente esta nueva ordenanza municipal pueda ver la luz”, señala Esmeralda Campos, concejala de Economía, Hacienda, Comercio y Turismo.