Saludo de la Alcaldesa

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo

Saludo de la Alcaldesa

Concepción Gamarra, Alcaldesa de LogroñoBienvenido a la página web del Ayuntamiento de Logroño. Desde aquí, es intención de esta Alcaldesa facilitar informaciones, consultas o trámites a cualquier ciudadano que esté interesado en ellas para lograr ser más accesibles y transparentes.
Logroño es una ciudad amable y moderna que el actual Equipo de Gobierno quiere potenciar en su ámbito digital, para lograr ser más efectivos para cada uno de los logroñeses.
Nuestros ejes de Gobierno son claros y firmes: austeridad y eficacia, y para llevarlos a cabo, el uso de las nuevas tecnologías es vital. La página web es sólo una muestra las distintas acciones en las que ya estamos trabajando para lograr modernizar la administración local.
www.logroño.es  forma parte del modelo global de atención al ciudadano prestado por el Ayuntamiento, que se complementa con la atención presencial y telefónica del servicio 010.Distintos canales que pretenden establecer una relación más directa entre el Ayuntamiento y el ciudadano.

Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo
Alcaldesa de Logroño