Mesa Política

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Grupos Políticos

 

A efectos de su actuación corporativa, los concejales del Ayuntamiento de Logroño se constituirán en grupos políticos. Se constituirá un Grupo Municipal por cada lista electoral que hubiere obtenido representación en el Ayuntamiento. Para poder constituir y mantener un Grupo Municipal será necesario contar con un mínimo de dos concejales.

En el Ayuntamiento de Logroño se han constituido los siguientes grupos municipales:

  • Grupo Municipal del Partido Popular: Está integrado por sus 11 concejales, ejerciendo la portavocía del Grupo D. Javier Merino Martínez.
  • Grupo Municipal del Partido Socialista: Está integrado por sus 7 concejales, ejerciendo la portavocía del Grupo Dña. Beatriz Arráiz Nalda.
  • Grupo Municipal Cambia Logroño: Está integrado por sus 4 concejales, ejerciendo la portavocía del Grupo D. Gonzalo Peña Ascacíbar.
  • Grupo Municipal de Ciudadanos: Está integrado por sus 4 concejales, ejerciendo la portavocía del Grupo D. Julián San Martín Marqués.
  • Grupo Mixto: Está integrado por el concejal del Partido Riojano +, D. Rubén Antoñanzas Blanco.

Se pueden consultar las retribuciones de los cargos políticos del Ayuntamiento, así como el Registro de intereses de actividades y bienes consultando los siguientes documentos:

Ver las retribuciones de los cargos públicos Registro de Intereses de Actividades y Bienes contemplado en la Ley de Bases de Régimen Local Asignaciones Grupos Municipales

Grupos Políticos