Guides and directories

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo

HOTEL HUSA GRAN VIA 4****

El hotel Husa Gran Via está lleno de tradición y vanguardia

Tradición y Vanguardia: en la tierra del vino brota un hotel con identidad propia, de ambiente clásico y con un cuidado servicio al cliente

Situado en una de las regiones vitivinícolas más reconocidas mundialmente, el HOTEL HUSA GRAN VIA se encuentra localizado en una de las principales calles de la capital riojana, zona comercial y financiera de la ciudad.

A escasos metros del centro histórico y de los puntos de interés más destacables de Logroño, como son la Calle Laurel, Muralla del Revellín, Concatedral de La Redonda y una larga selección de Bodegas.
Gracias a su ubicación y a la arraigada tradición de la región, este hotel ofrece a sus huéspedes un inmejorable punto de partida tanto en viajes de negocios, culturales y de ocio; todo ello unido a una rica y diversa oferta turística y cultural.

Acorde a su localización, el hotel mantiene su carácter clásico en la decoración de habitaciones y zonas comunes, sin olvidarse de las comodidades y servicios de un confortable hotel de cuatro estrellas - con conexión Wifi gratuita, prensa diaria, parking privado, business corner, servicio de habitaciones,… Otorgándole un ambiente acogedor y profesiona

Categoría: 4 Estrellas

Contacto

Dirección: C/GRAN VIA, 71 BIS 26005, LOGROÑO LA RIOJA, ESPAÑA
Teléfono: 941 28 78 50
Fax : 941 28 78 51
Correo electrónico : granvia@husa.es
Responsable: CARLOS LOPEZ MELON
Horario :
HOTEL HUSA GRAN VIA 4****
C/GRAN VIA, 71 BIS