Guides and directories

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo

Servicio de Urgencias Sociales

 

Tfno:  900 10 15 55  
mujer@logro-o.org

 

El Servicio de Urgencias Sociales es un recurso del primer nivel de atención del sistema público de servicios sociales que ofrece ante cualquier situación de urgencia social en la ciudad durante 24 horas del día todos los días del año.
De manera especializada ofrece atención social permanente a las mujeres que son víctimas de malos tratos y/o agresión sexual en la ciudad de Logroño.

1.Atiende las problemáticas de la mujeres que son víctimas de malos tratos y/o agresión sexual, de manera presencial y también telefónicamente a través de la línea gratuita 900101555 .
2.Atiende situaciones de urgencia social en que se encuentran personas o familias por un hecho repentino e inesperado en situación de crisis social grave y que precisan de una atención inmediata.

Ofrece una intervención profesional a las personas o familias que se encuentran en situaciones de urgencia del tipo:
1.Agresiones o malos tratos
2.Abandonos: personas sin apoyos ni recursos personales o familiares
3.Problemas de alojamiento/vivienda: desahucios o desalojos no previstos o desconocidos previamente por las unidades de trabajo social
4.Situaciones de desprotección social relacionados con problemas de salud, falta de autonomía personal, sin apoyo familiar suficiente y/o escasez de recursos económicos
5.Situaciones de desprotección socio-familiar derivados de emergencias (previamente atendidas por servicios de protección civil)

Contacto

Dirección: Logroño España
Teléfono: 900 101 555
Fax :
Correo electrónico : mujer@logro-o.org
Web:
Responsable:
Horario :
Servicio de Urgencias Sociales