Guides and directories

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo

AMFER ÓPTICOS

Amfer Ópticos nació en 1995 fruto de la inquietud de dos ópticos optometristas, Enrique Ambrona y Pilar Fernández de cuyos apellidos surgió la marca actual. Jóvenes emprendedores con una idea clara, mejorar el mundo de la óptica en Logroño, anclada en el pasado y con escaso recorrido.Vista exterior de la óptica.

Se trataba de enfocar el comercio no como un simple dispensador de gafas, si no como un centro altamente cualificado y orientado a un servicio integral, solucionando otros tipos de problemas visuales como la visión doble, la fatiga visual, la visión borrosa, problemas de visión infantil, etc.

En 2004 de abrió un nuevo centro Amfer Opticos en Avda. Club Deportivo 52 de Logroño, un espacio orientado al segmento de la moda con marcas innovadoras y actuales para un público más joven y dinámico.

En 2007 se centra la actividad en la nueva óptica, ampliándola con un nuevo gabinete optométrico y nuevo equipamiento de última generación, mejoras que no han afectado a nuestra filosofía y que han permitido ofrecer mejores servicios al cliente.

El trato altamente personalizado y profesionalizado ha marcado la satisfactoria trayectoria de la óptica, dando lugar al reconocimiento de la ciudad de Logroño como el comercio más innovador de 2008, galardón que nos alienta a seguir con nuestra línea de trabajo.

Contacto

Dirección: Club Deportivo 52 26006, Logroño España
Teléfono: 941220281
Fax :
Correo electrónico : amferopticos@amferopticos.com
Responsable:
Horario :
AMFER ÓPTICOS
Club Deportivo 52