Moverte por Logroño

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Moverte por Logroño

                                                                                                                                             

Logroño ha apostado decididamente, en los últimos años, por un modelo de movilidad sostenible.

Una movilidad que respete el medio ambiente urbano, sea eficiente enérgicamente y ayude a conseguir una ciudad más humana, segura, agradable y ecológica.

La movilidad sostenible por la que apostamos tiene como primer protagonista al PEATÓN, al ciudadano que SE MUEVE A PIE y necesita una ciudad menos agresiva, más segura y más cómoda para este tipo de desplazamientos.
El segundo modo de transporte sostenible es el AUTOBÚS URBANO que tiene que convertirse en la modalidad de transporte más utilizado para las medias y largas distancias en nuestra ciudad. El Ayuntamiento de Logroño quiere prestar especial atención a los ciudadanos que SE MUEVEN EN BÚS.

La BICICLETA es el medio de transporte sostenible con mayor futuro; a su eficiencia energética, respeto con el medio ambiente y poca ocupación de espacio público, se unen las ventajas para la salud de quiénes SE MUEVEN EN BICI. Por ello, el Ayuntamiento está haciendo un esfuerzo de dotación de infraestructuras y de mejora de las condiciones de tráfico necesarias para su uso.

Callejero, Planos y Mapas de la Ciudad