Guía Turística de Logroño

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Guía Turística de Logroño

                                    

FRANCÉS INGLÉS ALEMÁN ITALIANO ESPAÑOL

                                                                                                      

                                                                                                  

 

 

El único camino cierto para conocer una nueva ciudad es adentrarse en sus recovecos y detenerse en los detalles.

Así, descubrimos las historias, los relatos y los porqués de las calles, los edificios, los puentes que enlazan orillas, de las estatuas y esculturas que adornan las plazas, o el espíritu cultural, social y económico que la dinamiza.

Esta publicación pretende ejercer de guía que revela los lugares de interés histórico, gastronómico, cultural, social, arquitectónico, los espacios naturales y de ocio.

A partir de ahí, como buen viajero, te corresponde capturar cada una de las pinceladas que hacen de Logroño una ciudad especial y diferente, que pretende sorprenderte con secretos, misterios, claves y curiosidades.

Algunas, situadas a cielo abierto, a la distancia de un mirada; otras, camufladas tras el retablo mayor de una iglesia o subrayadas en los libros de Historia que comparten la ciudad,
el Camino de Santiago y el ‘Rioja’ y su cultura.

Logroño abre sus puertas y te invita a acercarte a sus costumbres, a degustar sus platos típicos, sus pinchos y tapas, acompañadas de una copa de buen vino. La capital riojana presume de la riqueza de estilos en sus edificios –de los tradicionales, con sus bodegas subterráneas, y de los
modernos y vanguardistas- y también de los servicios que ofrece a quien la visita, ya sea para alojarse o la buscar un rato de ocio o de práctica deportiva.

Logroño lo tiene todo a la distancia de un paseo y como buen viajero es el momento de que inicies la aventura de descubrirlo.

 

 Guía de accesibilidad de Logroño