¿Qué hacer?

Ver la imagen de cabecera a tamaño completo
Mostrar menú secundario

Qué hacer en Logroño

 

Logroño es hoy en día una ciudad muy capacitada para ser un destino turístico y cultural de referencia; es un centro neurálgico en la distribución de los flujos turísticos y la actividad empresarial en la comunidad de La Rioja; posee las indispensables estructuras e infraestructuras de apoyo, así como recursos y productos relacionados con el turismo enológico y gastronómico, el religioso (Ruta Jacobea), el turismo cultural, el turismo deportivo (golf), el turismo de compras y el turismo de reuniones.

  • Rutas turísticas

    Logroño es una ciudad muy agradable para el paseo debido, a que es muy cómodo desplazarse a cualquier punto de la misma en un corto espacio de tiempo. Ciertamente, es uno de sus grandes atractivos y no es de extrañar que el visitante pronto se integre en la dinámica de una ciudad que ha sabido encontrar el equilibrio entre tradición y modernidad.

  • Fiestas principales

    Por nuestro carácter alegre y emprendedor, los logroñeses siempre estamos dispuestos para la fiesta. A lo largo del año, tenemos varias oportunidades de demostrarlo y de que lo comprueben también los cada vez más visitantes que llegan a la ciudad en las épocas festivas.

  • Enoturismo y Gastronomía

    El enoturismo o turismo enológico es aquel tipo de turismo dedicado a potenciar y gestionar la riqueza vitivinícola de una determinada zona. Se relaciona con el turismo gastronómico, cultural (arquitectura, arte) y de la salud-belleza (vinoterapia). Los turistas conocen cada zona vitivinícola a través de la degustación de sus vinos y la visita a bodegas y viñedos. Los alrededores de la ciudad de Logroño son el lugar indicado para realizar una completa ruta enoturista.